Banner de Eol3Ec

Registro de centros de enlace TIC (CeTIC)

Los centros de enlace TIC (CeTIC) (café net, centros de cómputo, telecentros, locutorios, infocentros u otros) pueden apoyar la capacitación y formación on line, registre su Centro y recibirá capacitación en TICs Sociales  y otros beneficios que le apoyarán en su sostenibilidad,  con el registro tienes descuentos en cualquier curso on line.

!!! Bienvenidos !!!

Héctor Revelo H.

Coordinador Eol.3Ec

hrevelo@educaciononline.edu.ec

Dirección : Balzar Oe1-27 y Av. Maldonado , San Bartolo, Quito - Ecuador.

Teléfono: 593-9-97446739 / (02) 6001533 / (02)-2678987

Generated with MOOJ Proforms Basic 1.2
Nombre del centro de enlace TIC
Tipo de centro de enlace