Lunes, 16 Julio 2012 22:23

Red de colegios para jóvenes y adultos Destacado

Se necesitan Tutores 2.0 ¿Te gustaría impartir cursos en modalidad virtual?

Te invitamos a participar en los cursos Tutores 2.0 al finalizar la formación podrás implementar tus cursos, ayudar a tu institución y compañeros a subir cursos en aulas virtuales Más información

Centros de Enlace TIC (CeTIC)

Registra tu Café Net como Centro de Enlace TIC y obtén descuentos cualquier curso on line. Registro

Red Colegios a Distancia

Registra tu Colegio a Distancia, tendrás capacitación para tus tutores en herramientas 2.0 para aulas virtuales, estarás en el directorio de colegios a distancia a nivel nacional, podrás usar la Plataforma www.educaciononline.edu.ec para tus cursos y tutorias on line.. Registro

Provincias

Colegio a Distancia

*Pichincha / Quito

Acuerdo Ministerial: N.- 200-09
Modalidad: A distancia
Especialidades: Informática, Diseño Gráfico,
 y Turismo Cultural y Ecológico.

Rector: Lic. Isabel Rosero
Promotor: Lic. Silvia Revelo Herrera, Dr. Robel Revelo Herrera, Lic. Silvia Estrella, Ing. Héctor Revelo Herrera
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: San Bartolo
Ciudad: Quito
Dirección exacta: Barrio San Bartolo
Calle: Balzar oe1-27 y Maldonado
Teléfono de la institución:
02-3081147

!!Inscripción on line !!

*Bolivar / Guaranda

*Morona Santiago / Macas

Sultana del Oriente

*Sucumbios / Lago Agrio

Sucumbios de Lago Agrio

*Sucumbios / Shushufindi

Ecuador Amazónico

*Orellana / Francisco de Orellana

Rafael Galeth

*Manabi / El Carmen

Eloy Alfaro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Tungurahua / Ambato

Juan León Mera

*Chimborazo / Riobamba

Sultana de los Andes

*Santo Domingo de los Tsáchilas / La Concordia

Jaime Roldós Aguilera

*Esmeraldas / Esmeraldas

Provincia de Esmeraldas

*Los Rios / Quevedo

Ciudad de Quevedo

*Bolivar / San Luis de Pambil

23 de Agosto

*Imbabura / Ibarra

Pedro V. Maldonado

*Napo / Tena

Cristóbal Colón

Nombre del establecimiento: Colegio Técnico Particular a Distancia “Cristóbal Colón”
Acuerdo Ministerial: N.- 329
Modalidad: A distancia
Especialidades: Informática, Diseño Gráfico, Salud y Desarrollo
Comunitario y Turismo Cultural y Ecológico.
Rector: Lic. Omero Toasa
Promotor: Msc. Ligia Córdova
Provincia: Napo
Cantón: Tena
Parroquia: Tena
Ciudad: Tena
Dirección exacta: Barrio Eleoy Alfaro
Calle: Gabriel Espinoza y Galo Plaza
Teléfono de la institución: 06-2847548

*Santo Domingo de los Tsáchilas / Santo Domingo

Iberoamericano

Provincia Colegio a Distancia

Pichincha

• Ubicación: Quito, Pichincha, Ecuador
  • Dirección exacta: Balzar 1429 y Maldonado, atraz del SRI, parada El Comercio.
  • Barrio: San Bartolo
  • Teléfono: 593-2-3081147