December
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

Educación On Line Ecuador (Eol3Ec)

Balzar Oe 1-27 y Av. Maldonado

Quito - Ecuador

Telf: (02) 2678003 / (02) 4501091

0997446833 / 0992563246 / 0997446739

info@educaciononline.edu.ec

Quien esta aqui

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

01 Aprende con proyectos de emprendimiento (Ayudante de estudio)

Asistente de estudio

Colegio virtual

01 Aprendiendo en red y conectivismo (Asistente de estudio)

Asistente de estudio

JePe Asistente Virtual

Contacto WhatsApp

3ec VIRTUAL

Campus virtual

Colegio a Distancia y Virtual

Únete

Aliados

Emprendimientos

Inicio periodo 2024 S1
Jueves, 18 Enero 2018 23:29

Red de Tutores Digitales

(1 Votar)

Te invitamos a ser parte de la  Red #Tutores2Cero, cuyo objetivo es formar y juntar Tutores que desarrollen e implementen recursos educativos abiertos, como aporte a la economía social del conocimiento, te puedes unir en las siguientes modalidades;

1.- Si eres profesor o capacitador y deseas incrementar tus clientes, puedes tomar los tres cursos de la formación de Tutores2Cero con un 50% de descuento, al finalizar la formación tendrás un curso on line listo para difundirlo y comercializarlo, debes llenar el siguiente formulario de inscripción , en institución de auspicio debes poner #Tutores2Cero, el martes 19 de enero del 2016, iniciaremos el primer curso "Tecnologías 2.0 para la educación y organizaciones sociales"  .

2.- Si tienes experiencia en crear cursos on line en entornos virtuales de aprendizaje, puedes usar nuestra plataforma para implementarlos, difundirlos y comercializarlos, definiremos contigo los costos de alojamiento y difusión de tus cursos que pueden ser sin costo o pagados. Nuestra plataforma de educación on line es la mejor posicionada en los buscadores en Ecuador para educación on line, para coordinar puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.- Si tienes experiencia como Tutor Virtual, nos interesa tu apoyo en el Bachillerato a Distancia y por Internet del Colegio a Distancia Jean Peaget, para lo que debes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .

Bienvenidos.

Saludos cordiales,

Héctor Revelo Herrera
Coordinador Eol3Ec
Educación On Line Ecuador
Balzar Oe1-27 y Av. Maldonado
Tel: 593-9-97446739
Quito - Ecuador
www.educaciononline.edu.ec

Leer 12635 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Enero 2018 22:58
Hector Revelo H.

Soy  Ecuatoriano, Ingeniero en Sistemas de la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE, magister en Gestión de Tecnología de la Universidad Central del Ecuador UC, Cursando Maestría en Inteligencia Artificial UNIR, estudios de diplomado en Tecnología y Desarrollo Local en FLACSO, candidato a Ph.D en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, mis áreas de interés son; Modelo de Educación Conectivista, Ciudadanía Digital, TIC Sociales, Economía Digital y Derechos en Internet. Coordinador de Emprendimiento e Innovación de ESPE Sede Santo Domingo, Coordinador del Proyecto Social Colegio a Distancia y por Internet - Jean Peaget.

Sitio Web: www.linkedin.com/in/hectorrevelo/
Inicia sesión para enviar comentarios