Martes, 23 Febrero 2016 22:15

Curso Seguridades, delitos informáticos y evidencia digital Destacado

Seguridades, delitos informáticos y evidencia digital

Abierto, inicia el momento que Usted se matricula

Semipresencial, inicia lunes 6 de junio del 2016

¿Tiene la sensación que le han robado información?, ¿Han intentado acceder a su computador sin autorización?, ¿Le han agredido o infamado por correo electrónico o redes sociales?, conozca sobre los delitos informáticos en el Ecuador,  la manera de respaldar y obtener evidencia digital

Curso Delitos Informácticos

Objetivo del curso

Estudiar los delitos informáticos y la evidencia digital

Bloque 1: Impacto de las TICs en la Sociedad

Bloque 2: Delitos Informáticos - Cybercrime

Bloque 3: Delitos informáticos en Ecuador

Bloque 4: Evidencia digital

Instructor

Héctor Revelo Herrera Ph.D (c)

Perito Informático del Consejo Nacional de la Judicatura, miembro del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos

Juan José Paez Ph.D (c)

Dr. Jurisprudencia, Abogado, Ms. Docencia Universitaria, Perito Forense en Criminalistica, Perito Forense en Informática Jurídica Forense.

Aval

Centro Ecuatoriano de Transferencia y Desarrollo de Tecnologías en Informática y Derecho (CETID)

TS-Trust, Eol3Ec

INFORMACIÓN Y TEMARIO